Unibet: “Es más fácil jugar con Bruno Soares que Andy. Hablamos más

Pero él está bien con eso. Los hermanos Murray tienen cada uno tres títulos de Grand Slam, incluso si los de Jamie están un poco más abajo en el departamento compartido, dos con Soares y uno en dobles mixtos hace nueve años, con Jelena Jankovic en Wimbledon.

Entonces , cuando le dijo a su hermano fallecido (noqueado en los cuartos de final en el US Open): “Entiéndelo, Andy”, habrá desconcertado a su audiencia local en lo que al léxico se refiere y trajo una sonrisa al caras de los que miran en la casa Murray en Oxshott, Surrey. Uno imagina que Andy estaba mirando; Jamie tenía su teléfono apagado en ese Unibet momento. Jamie Murray gana dobles del Abierto de Estados Unidos con Bruno Soares por tercer grand slam. Leer más

No hay duda del amor mutuo y el respeto entre ellos, un año aparte en la edad y campeones en sus propias disciplinas.También tienen padres, Judy y Willie, a quienes reconocen por sus sacrificios, como todos los hijos agradecidos, con su madre todavía llevando el deporte a un terreno a veces poco prometedor en su Escocia natal. Sus planes para establecer una academia de tenis Murray cerca de Dunblane todavía están siendo Unibet sometidos a una investigación pública.

“Supongo que cuando estás viviendo en un momento, no siempre piensas en todo eso “, Dijo Jamie, poco después de que él y Soares derrotaran exhaustivamente a Pablo Carreño Busta y Guillermo García-López 6-2, 6-3 en una hora y 18 minutos bajo un calor sofocante en Arthur Ashe Court.

“Es increíble lo que hemos podido hacer, desde un país sin historia de tenis en absoluto. Me emociono hablando de eso.Y mi madre ha hecho cosas increíbles; todo lo que ella ha hecho por nosotros y por el tenis en Escocia. Y si ella es capaz de construir el club de tenis. Si queremos dejar un legado de lo que estamos haciendo, es la mejor manera de hacerlo. Realmente espero que el gobierno escocés respalde sus planes. Supongo que probablemente nos enteremos en unos días. ”

Se le pregunta continuamente por su hermano, pero nunca Unibet parece molestarlo. “No pasamos tanto tiempo juntos porque estás en tus propios horarios. Pero estuvimos uno al lado del otro en los casilleros este año. Probablemente lo vi bastante más de lo normal. Pero no fuimos a cenas. Nos estábamos quedando en diferentes partes de la ciudad. Todos tienen sus propios horarios.Estás enfocado en lo que estás haciendo tú mismo.

“Durante los últimos años, verlo tan bien todo el tiempo, también quería tener algo de ese éxito. El último tipo de 18 meses han comenzado a mostrar realmente lo que puedo hacer en la cancha de tenis. Espero que continúe. ”

¿Era más fácil jugar con Soares que su hermano? Hizo una pausa, sonrió y dijo: “Um, sí…Probablemente, sí”.

“Nosotros [Jamie y Soares] hablamos más. Están haciendo cosas Unibet similares en la cancha, como sus puntos fuertes y demás. Entonces no es un cambio difícil ir y jugar con Andy. Él es un gran jugador. Pero [Jamie y Soares] están juntos cada día. Estamos trabajando en bonos de apuestas deportivas nuestros juegos y comunicándonos todo el tiempo.Me resulta fácil hacerlo con Bruno.

“A veces con Andy no siempre es fácil porque los grandes jugadores hacen las cosas de la manera en que lo hacen. Si entro y empiezo a decir ‘Creo que debes servir allí o dar la vuelta allí’, no están acostumbrados a escuchar eso. Eso puede ser un poco problemático a veces. Para mí y Bruno, estamos bastante equilibrados y ambos tenemos el mismo objetivo. Los dos estamos tratando de hacer lo mejor para los demás y para el equipo “.

La final parecía fácil, pero no lo era, revelaron los dos. “Estaba luchando en ese segundo set”, dijo Murray. “Fue muy húmedo aquí. Un punto, un punto. Pero no podría pedir nada más. Perdí dos finales de Grand Slam el año pasado. Sentí que estaba listo para ganar. Me sentí bien con mi juego, donde estaba.Sentí que Bruno era un compañero que podría ayudarme a Unibet superar la línea. Creo que fuimos validados sobre nuestra decisión de unirnos.

“Es algo raro decir que no siento que jugué mi mejor tenis estas dos semanas. Honestamente, no. Siento que he estado moliendo un poco con mi saque. No me sentí tan bonos para nuevos clientes cómodo a mi regreso. Pero encontramos una manera de superar el primer partido. Fácilmente podríamos haber perdido eso, peleando realmente duro en el tercer set.

“Después de eso seguimos yendo un partido a la vez, comenzando a jugar mejor. En las semifinales jugamos un gran partido. En la final llegamos con un plan de juego claro de lo que teníamos que hacer y lo que iba a funcionar bien contra esos muchachos “.

Soares dijo:” No es fácil. Va mucho con cómo regresas.Al igual que Jamie dijo, teníamos un plan claro en el sentido de que Jamie es muy rápido al regresar y entrar, especialmente con el golpe de derecha. Él chips. Siento muchachos que sirven y se quedan atrás, no están acostumbrados a la toma, así que realmente podemos aprovechar eso. Por mi parte es un poco Unibet diferente. Realmente no regreso y entro, pero puedo ser agresivo en el regreso “.

Murray necesitaba tratamiento en el cuello en el primer set, pero dijo que no le preocupaba que se perdiera la semifinal de la Copa Davis de Gran Bretaña. -final contra Argentina que comienza en Glasgow el viernes.

“El fisio dijo que probablemente va a estar dolorido por un par de días. Lo hice tercero, cuarto punto en el partido, sirviendo. No sé exactamente lo que hice. El fisio realmente no sabía lo que había hecho.No es tan cómodo ahora, pero afortunadamente no me afectó realmente jugar. Estaré bien para la Copa Davis “.