Chris Wilder convierte la pesadilla en un cuento de hadas para el orgulloso Northampton

Para los estándares de las burlas posteriores al partido a las que los fanáticos del fútbol se han acostumbrado desde la partida de José Mourinho, lo que siguió fue extraordinario. El hombre de 48 años de Sheffield se embarcó en un soliloquio de 10 minutos, medido pero Sportingbet apasionado, durante el cual abordó los diversos horrores financieros que estaban siendo visitados en su club. Él no estaba siendo pagado. Su personal no estaba siendo pagado. The Cobblers se enfrentaba al olvido inminente como el tema de una orden de liquidación para una factura de impuestos no pagada de £ 166,000. Ciudad de Northampton saqueada por la policía por los millones perdidos del ayuntamiento.

De vuelta a casa en Sixfields, los comienzos esqueléticos de lo que se suponía que sería una nueva tribuna del Este se presentó como un recordatorio constante de los 10,25 millones de libras esterlinas que el club debía al consejo municipal.Prestó el dinero para Sportingbet mejoras en el terreno, muy poco de lo que se gastó en reformas y el resto desapareció. ¿El único rayo de luz en esta nube oscura? Una oferta del ex presidente de Wilder en Oxford United, Kelvin Thomas, que estaba dispuesto a comprar la participación mayoritaria del presidente ejecutivo de Northampton, David Cardoza.

“No soporto mirar ese puesto y imaginen que todos los que apoyan y el personal son iguales “, dijo Wilder, del elefante blanco apenas iniciado Sportingbet ofertas actuales de las casas de apuestas que se había convertido en un símbolo deprimente de un club sumido en una crisis. “No he dicho nada porque lo he aceptado y he confiado en que las cosas serán atendidas”. Lo que sucedió es una absoluta confusión, un desastre total y hay [Thomas] que quiere seguir adelante.Simplemente no entiendo lo que está Sportingbet pasando en este club de fútbol porque nos está destrozando a todos. No puede continuar para siempre Este club necesita la inversión “.

La súplica valiente de Wilder se escuchó en todo el país hace menos de cinco meses y mucho ha sucedido en el ínterin. Fuera del campo, Thomas asumió el control del club en el entendido de que su deuda será eliminada a cambio de que el consejo adquiera terrenos en Sixfields para el desarrollo, mientras que Cardoza ha sido arrestado y liberado bajo fianza por la policía que investiga “presuntas irregularidades financieras” en relación con al préstamo de £ 10.25m.La factura tributaria pendiente también se ha liquidado, mientras que el trabajo de construcción se ha reanudado en el East Stand, que se está utilizando pero aún no se ha terminado.

Se ha necesitado como el argumento más inverosímil en una sombría El capítulo de la historia de Northampton ha sido la forma en que Wilder y sus jugadores lograron ignorar el Sportingbet alboroto fuera del campo por el cual su club había estado en los titulares para asegurar su ascenso a League One con cinco juegos de la temporada libre.

El sorteo del fin de semana pasado contra Bristol Rovers aseguró que Northampton se convirtiera en el primer club de la Football League en ganar ascenso esta temporada, provocando escenas de delirio entre fanáticos leales que, hace tan solo cinco meses, estaban sacudiendo baldes en un intento de aumentar el cambio un club que debe el tipo de sumas que simplemente no encuentras en la parte posterior de los sofás.El sábado, se coronaron campeones con Sportingbet cuatro juegos por jugar, empatando en Exeter mientras los rivales se deslizaban.

“Se trata de poner sonrisas en los rostros de los aficionados, especialmente después de la temporada que hemos tenido, “Dijo un Wilder bañado en champán el fin de semana pasado. “Es su club, siempre lo dije y estamos allí para cuidarlo y dar lo mejor de nosotros como empleados”. Nunca he aceptado la idea de que los jugadores solo vengan y recojan su dinero y sigan adelante, porque han visto las escenas al final…de lo que hemos intentado hacer al conectar con los seguidores y ellos. apoyándonos en números en el camino correcto.Así que estamos aquí para hacer nuestro mejor Sportingbet esfuerzo y tratar de crear un equipo del que puedan estar orgullosos “.

Tras haber visto a su equipo promocionar de forma segura a medio galope frente a una distracción casi insoportable, los partidarios de Northampton han todo el derecho de estar orgullosos de sus jugadores, pero es casi seguro que su mánager merece el mayor aplauso por el grito de guerra de noviembre que galvanizó y unió a aquellos con los mejores intereses del club de corazón. Queda por ver si su manager, que ha sido vinculado con Bolton Wanderers, será parte de Sportingbet ese futuro, pero si se aleja, los fanáticos de Cobblers lo recordarán con cariño. También pueden reflexionar sobre el hecho de que el estrado que solía odiar mirar pronto estará terminado y en la necesidad de un nombre.

read more: Sportingbet bonos para nuevos clientes